Copa Buckler 0,0

LA ENCICLOPEDIA DEL CERVE

¡Por fin todo el conocimiento cervecero reunido en un mismo lugar!
Encuentra respuesta para todo aquello que siempre quisiste saber sobre la cerveza y además de ser un auténtico amante de la cerveza, conviértete en un experto en ella.

Las propiedades y beneficios de la cerveza 0,0

Las propiedades y beneficios de la cerveza 0,0

Descubre las principales propiedades y beneficios de la cerveza 0,0.

La cerveza es una bebida milenaria que posee una gran cantidad de nutrientes, de los cuales podemos obtener grandes beneficios si llevamos a cabo un consumo moderado y dentro de una dieta equilibrada. Sus versiones más saludables son la cerveza sin alcohol y la cerveza 0,0, bebidas bajas en alcohol y calorías, recomendadas a diario para cuidar la línea.

Las principales propiedades de la cerveza 0,0 son: 

  • Está formada por un 95% de agua y se considera una bebida hidratante y diurética, debido al lúpulo y su alto nivel de potasio.
  • Es rica en antioxidantes, que ayudan a reducir el envejecimiento celular gracias a que posee polifenoles, antioxidantes naturales que combaten contra fenómenos oxidativos, responsables del envejecimiento del organismo
  • Aporta grandes beneficios al corazón, siendo una opción nutricional muy recomendable para aumentar la producción de colesterol “bueno”. Además, los polifenoles que en las cervezas provienen de las materias primas (malta y lúpulo), actúan también como protectores contra enfermedades cardiovasculares. 
  • Es buena para los huesos, en concreto para la osteoporosis, gracias a que contiene flavonas que reprimen la pérdida de masa ósea.
  • Su consumo es recomendable según los expertos de forma moderada como complemento en las dietas, incluso a las mujeres embarazadas y durante el periodo de lactancia por su alto contenido en minerales como el potasio, fósforo y magnesio, y vitaminas del grupo B como el ácido fólico (B9).

Estas son algunas de las  propiedades de la cerveza 0,0 más destacadas, aunque esta bebida de origen natural posee muchas más como por ejemplo su aporte de fibra. Por todo esto y mucho más el consumo de cerveza 0,0 es una excelente manera de aprovechar estas propiedades al máximo obteniendo además el mismo disfrute que el de una cerveza con alcohol.

 

 

 
  • Posts relacionados

    Volver a La Enciclopedia del Cerve