Copa Buckler 0,0

LA ENCICLOPEDIA DEL CERVE

¡Por fin todo el conocimiento cervecero reunido en un mismo lugar!
Encuentra respuesta para todo aquello que siempre quisiste saber sobre la cerveza y además de ser un auténtico amante de la cerveza, conviértete en un experto en ella.

¿Cómo se elabora una Buckler 0,0?

¿Cómo se elabora una Buckler 0,0?

¿Cómo se elabora una Buckler 0,0? Nosotros te lo contamos.

Una de las muchas curiosidades que rodean a las cervezas 0,0 es cómo se elaboran. En este caso, Buckler 0,0 conlleva un proceso especial y en parte diferente al tratarse de una cerveza 0,0.

En primer lugar, es necesario decir que las materias primas que se utilizan son las mismas que en el resto de cervezas. Pero, cabe mencionar una particularidad y es que Buckler 0,0 es una cerveza 100% malta de cebada, es decir, no lleva ningún otro cereal. 

En segundo lugar, el objetivo principal de su fabricación es mantener las características de las materias primas y potenciarlas. Este objetivo se consigue con éxito gracias a su minucioso proceso de elaboración. Una vez mezclado el mosto con el lúpulo y se produce la fermentación, el alcohol se extrae mediante un proceso de evaporación lenta a baja temperatura. 

Para adquirir el perfil aromático deseado lo que se hace es potenciar el sabor de las materias primas y otros caracteres aromáticos con el fin de maximizar el sabor y los olores.

Finalmente, una vez que se han llevado todos estos pasos a cabo, se obtiene Buckler 0,0. Ahora que ya sabes esta información podrás impresionar a tus amigos con conocimientos cerveceros cuando estéis tomando juntos unas Buckler 0,0.

 
  • Posts relacionados

    Volver a La Enciclopedia del Cerve