Patrocinio Carrera de la Mujer

LA CARRERA DE LA MUJER

Buckler 0,0 ha colaborado durante 7 años con La Carrera de la Mujer, el evento deportivo femenino solidario más grande de Europa, con el objetivo de promover la investigación del cáncer de mama.

2015.
Carretera y Manta.

Si tú también crees que a veces hay que coger carretera y manta, no te pierdas nuestro homenaje a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama a través de la mirada positiva de cuatro historias reales de lucha contra la enfermedad.

  • 2014.
    Superwoman.

    Este vídeo es un homenaje de Buckler 0,0, con la colaboración especial de Bustamante, a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama con tanta fuerza y optimismo que parece que tienen superpoderes. Mujeres que para nosotros son auténticas #SuperWoman.

  • 2013.
    La vuelta a la tortilla.

    Un cortometraje dirigido por Paco León, en el que Buckler 0,0 trata de representar como en momentos tan complicados como es afrontar un cáncer de mama hay motivos para seguir celebrando la vida y “dar la vuelta a la tortilla” a la situación.

  • 2012.
    8 palabras, 1 meta.

    Manuel Carrasco compuso “Mujer de las mil batallas” para nuestro proyecto “8 palabras, 1 meta” con el que recaudamos fondos para la Beca de Investigación Buckler 0,0 de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).

  • 2011.
    El reto de Pilar.

    No te pierdas el reto que le propusimos a Pilar, una mujer real que superó un cáncer de mama. Debía participar en la Carrera de la Mujer con un objetivo… ¿Crees que lo consiguió?

  • 2010.
    El reto de Carmen.

    En 2010, le propusimos un reto a Carmen que debía conseguir para que Buckler 0,0 donara 50.000€ en apoyo contra el cáncer de mama. No te pierdas este vídeo para descubrir qué ocurrió.