Campañas publicitarias Buckler 0,0

CAMPAÑAS

Bienvenido al lugar donde los auténticos amantes de Buckler 0,0 pueden pasar un buen rato. Si eres uno de ellos, esperamos que disfrutes volviendo a ver las campañas que nos han ayudado a llegar hasta ti año tras año.

2016.
Radlerluya.

Buckler 0,0 presenta Buckler 0,0 Radler, su Buckler más refrescante, con zumo natural de limón. ¡#Radlerluya!

  • 2014.
    Radlerluya.

    La nueva Buckler 0,0 Radler, tu Buckler 0,0 de siempre con zumo natural de limón. Tan refrescante que tendrás ganas de gritar #Radlerluya.

  • 2013.
    Nueva Buckler 0,0 Blanca y Negra.

    Llegan los días felices para el bebedor 0,0. Cuando alguien prueba la nueva Buckler 0,0 Negra de malta tostada y la nueva Buckler 0,0 Blanca de Trigo se sienten un poco más “It's the final countdown, ninonino.”


  • 2012.
    Buckler 0,0.

    Únete a los presentadores que salen, a los enamorados y a los auténticos amigos porque ellos son algunos de los que saben cómo disfrutar de la vida y comparte con ellos y con nuestra querida ardilla una Buckler 0,0.

  • 2011.
    Amigos de golf y de Buckler 0,0.

    Una cabra, una ardilla y una liebre disfrutando de dos placeres: una Buckler 0,0 fresquita y el golf. Así es como se lo montan los que saben cómo vivir bien.

  • 2010.
    El hombre Listo.

    No te pierdas el homenaje a todas las personas listas, aquellas que quieren vivir al máximo cada momento. Una fábula protagonizada por una ardilla que le cuenta una historia a su amiga la liebre.

  • 2009.
    Método Buckler 0,0 - Halcón.

    Cuando vas a conducir de vuelta a casa después de haber tomado unas cervezas con amigos elige el Método Buckler 0,0 antes que el Método Halcón. ¿Quieres recordarlo? Dale al play.

  • 2005.
    Vikingos.

    Ni los vikingos, expertos bebedores de cerveza, descubrirán al tabernero que además de sorprenderles con “El Poder del Sabor” de una gran cerveza, les ahorra un disgusto con la policía.